[TYPO3-UG Spain] Template Object could not be unserialized successfully

Jorge Rico jorge.rico.garriga at gmail.com
Wed Sep 12 09:37:37 CEST 2012

Hola Nicolas,

Ya he visto, que los cambios en BBDD solo empeoran las cosas..
He revisado el ftp y TV no me ha creado ningun archivo mas...
El tema es que al no haber trabajado nunca con typo3, no tengo la mas
minima idea de como cambiar los mapeos.
A raiz de este problema estoy aprendiendo como funciona esto...  asi que
algo que son 10-15 minutos me está llevando una eternidad, por no entender
demasiado la raiz del problema y por no saber bien como solucionarlo.

Muchas gracias por tu tiempo.

Saludos.

El 12 de septiembre de 2012 08:26, Nicolas Puente <nicolas.puente at lgb-rlp.de