[TYPO3-UG Spain] Template Object could not be unserialized successfully

Raquel Drago raquel at asertic.com
Wed Sep 12 10:03:57 CEST 2012

Hola Jorge,

Yo también estoy un poco pez en esto de typo3, y lo que te voy a decir
no se si te ayudará, pero bueno.

Para remapear la plantilla tienes que ir a WEB > Templa Voilà, y ponerte
sobre la sysfolder en la que hayas guardado los DS y TO de Templa Voilà.
Luego vas a UPDATE MAPING del TO que deses remapear, y en la pestaña
INFORMATION dale a MODIFY DS/TO y ahi podrás remapear tu template.

Un saludo

Raquel