[TYPO3-UG Spain] Template Object could not be unserialized successfully

Nicolas Puente nicolas.puente at lgb-rlp.de
Wed Sep 12 08:26:33 CEST 2012

Jorge,
TV usa la plantilla para leerla, luego sólo comprueba si se ha cambiado,
pero no la usa. Lo que hace es leerla, pasarla a la base de datos y
luego desde la DB trabaja. Si tú cambias algo en la DB entiende que ha
pasado algo en la plantilla y las relaciones no están actualizadas y ese
es el problema. Cuando usé por primera vez el TV también cría que los
cambios en la plantilla, siempre y cuando sólo afectasen al css no
darían problemas, pero los dan. Después, no volví a usar TV porque todo
lo que se hace con TV se puede hacer, con menos problemas, sin él.
Incluido el Responsive Desing (tan de moda ahora).
De todas maneras creo recordar que TV abre una carpeta el el lugar en el
que está la prlantilla y graba un par de archivos dentro. Para eso tiene
que tener los permisos necesarios.
Lo que deberías hacer para solucionar el problema es volver a mapear los
elementos de nuevo y así acabarás con los problemas y te quedará la base
de datos en perfecto estado.
Reescribir en la tabla tx_templavoil_tmplobj no soluciona nada, sólo
complica las cosas. TV ya había escrito en UTF-8 y le has cambiado todo.
Yo me refería sólo a la palabra que cambiaste.
Pero en fin, como te decía el camino más corto es volver a mapear los
elementos eso te llevará 10 o 15 minutos, pero solucionará los problemas
definitivamente.
Saludos.