[TYPO3-UG Spain] Template Object could not be unserialized successfully

Jorge Rico jorge.rico.garriga at gmail.com
Tue Sep 11 18:06:23 CEST 2012

Hola Nicolas,

Antes de todo gracias por la ayuda y paciencia, pero soy un poco patan..

En BBDD ya he vuelto a cambiar la plantilla a escribirla sin acentos, ni
simbolos de euro, ni logos de copyright..  en la tabla
tx_templavoil_tmplobj.

En lista de archivos>> Fileadmin/ me salen todos los ficheros solo con
permiso de lectura y no puedo hacer cambios.

Aun asi, si hago algun cambio directo en BBDD, archivos>>Fileadmin, no veo
que esa plantilla sea modificada ahi dentro.

Estoy un poco confuso con el problema.

El 11 de septiembre de 2012 17:35, Nicolas Puente <nicolas.puente at lgb-rlp.de