[TYPO3-UG Spain] reducir tamaño sitioWeb

Tania Morales tania.morales at gmail.com
Thu Mar 5 19:10:34 CET 2009

Tienes que recordar que el source de TYPO3 pesa alrededor de 35 M, si todo
el sitio pesa 50 M, y por eso se estan quejando, entonces deben encontrar
otro hosting o pensar en otra solucion y no en un CMS. TYPO3 genera archivos
temporales para casi todo al igul que MySQL y es necesario tener suficiente
espacio.

Tania Morales
TYPO3 Freelancer
www.taniamorales.com