[TYPO3-UG Spain] reducir tamaño sitioWeb

Rafael Álvarez rafael.alvarez at ciccartuja.es
Wed Mar 4 10:32:19 CET 2009

Además de hacer lo que te ha dicho Nicolás y Leo, puedes mirar la
extensión kj_recycler que permite borrar elementos sin usar en una
instalación Typo3. Búscala en el TER y de allí te redirigirá a la
nueva versión que está en forge.typo3.org.

Por otra parte, 50 Mb no me parece  mucho espacio para una instalación
Typo3 con contenido. No sé si tu problema es del hosting que tienes ó
es otro pero si es ese te puedo recomendar alguno que funciona
bastante bien,  no me atrevo a ponerlos directamente aquí porque no sé
si está permitdo este tipo de información y pueda interpretarse como
propaganda.

Un saludo
*** NUEVO E-Mail: rafael.alvarez at ciccartuja.es ***

"Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no"

Rafael Alvarez Romo
Responsable de tecnologías de la información
Centro de Inv. Científicas Isla de la Cartuja (CSIC-Univ. Sevilla)
Avda. Americo Vespucio, 49 41092-Sevilla (España)

Skype: Rafael.Alvarez
tel: 954489505