[TYPO3-UG Spain] Consulta sobre idiomas

José Antonio i02mofej at gmail.com
Thu Mar 12 11:49:15 CET 2009

Hola a todos!!

necesito crear una web con varios idomas y con carrito de la compra.
Actualmente llevo varias webs con carrito de la compra pero solo con un
idioma y uso la extensión tt_prodcuts. La solución que he pensado es crear
la web en un idioma y crear varias copias de la web y de la base de datos
cada una en un idioma diferente, pero claro el servidor llegará un moento
que se llene, a la par que es más tedioso de mantener toda esa estructura.
Sé que existen extensiones o algo para el manejo de idiomas pero buscando en
typo3.org no encuentro nada y además no sé si tt_products soporta más de un
idioma.

Puede alguien decirme si hago lo correcto o qué extensiones debería mirar
para hacer mi web con una unica bbdd y usando varios idiomas en ella?

Gracias por todo y un saludo.

--
José Antonio