[TYPO3-UG Spain] Añadir contenido a menues no principales

Alberto Caso alberto.caso at adaptia.es
Tue Jan 8 12:46:29 CET 2008

Hola, Carmen:

El mar, 08-01-2008 a las 01:03 +0100, Carmen Navarrete escribió:
> una vez que he conseguido el tema de los submenúes,

submenús, no submenúes :) Igual para menús (no menúes).

> aunque me ha surgido una duda. El tema es que si mi "página" tiene 2 menues
> (entryLevel=1 para el menu vertical y entryLevel=2 para el menu horizontal),
> ¿cómo hago después, para que al crear un cierto contenido en la web, sea
> enlazada desde el menú horizontal o el vertical?

Simplemente al crear tus páginas en el backend créalas como páginas de
primer nivel o como páginas de segundo nivel. Las de segundo nivel son
páginas «hijas» de las páginas de primer nivel.

Por ejemplo, si tus páginas son (espero que se entienda):

+ Productos
|-+ Megafrinder 2000
|-+ Sacacorchos
+ Servicios
|-+ Cálculo de trayectorias de escupitajos
|-+ Puesta de zancadillas
+ Contact us

Las que aparecerán en el menú de entryLevel=1 son «Productos»,
entryLevel=2 (el submenú), mostrándose en este segundo menú las páginas
de segundo nivel de la zona en la que se encuentre el visitante
productos, por ejemplo).

página de donde está ahora a su nueva posición, como página hija de
«Servicios», por ejemplo moviéndola inmediatamente debajo de «Puesta de
zancadillas».

Saludos,

--
Alberto Caso Palomino