[TYPO3-UG Spain] Añadir contenido a menues no principales

Ainhize Akesolo (ST3 Elkartea) aakesolo at st3elkartea.net
Tue Jan 8 09:07:22 CET 2008

Hola Carmen,
yo me las arreglo asignando a cada menu una lista de ids en las contantes. A mi me funciona, pero no se si habra alguna otra forma de ponerlo mejor.

#-----CONSTANTES-------------
menu_derecha = 68,66,61,60
menu_arriba = 96,86,75

#-----TEMPLATE MENUS -----------
menu_arriba = HMENU
menu_arriba.special = list
menu_arriba.special.value = {$menu_arriba}
menu_arriba.1= TMENU

menu_derecha = HMENU
menu_derecha.special = list
menu_derecha.special.value = {$menu_derecha}
menu_derecha.1= TMENU