[TYPO3-UG Spain] Añadir contenido a menues no principales

Carmen Navarrete carmen.navarrete at gmail.com
Tue Jan 8 01:03:08 CET 2008

Estimada lista,
una vez que he conseguido el tema de los submenúes, va todo sobre ruedas,
aunque me ha surgido una duda. El tema es que si mi "página" tiene 2 menues
(entryLevel=1 para el menu vertical y entryLevel=2 para el menu horizontal),
¿cómo hago después, para que al crear un cierto contenido en la web, sea
enlazada desde el menú horizontal o el vertical? Por ejemplo, yo querrría
tener el "contact us" en el menú horizontal aunque ahora mismo lo tengo en
el otro. Entonces ¿cómo hago para "moverlo" de menú? ¿puedo especificar en
algún lugar a qué menú enlazarlo?

Muchísimas gracias de antemano.
Un cordial saludo

Carmen.

PD: Nicolás: gracias por tu consejo sobre hacer que funcionase primero el
template (css + html) a expensas de Typo3. La verdad es que he avanzado más
rápido.

--
Como dijo el sabio,
vayas donde vayas,