[TYPO3-UG Spain] TYPO3-UG-spain Digest, Vol 48, Issue 10

Jose Cutrín jose.cutrin at sociedadedainformacion.eu
Mon Jan 7 09:32:17 CET 2008

Buenos días:

Perdonad por tardar tanto en responder, pero las vacaciones me quitan
mucho tiempo... :)

Me faltaba poner "config.xhtml_cleaning = all". Con eso ya me queda la
web validada. Muchas gracias por la rápida respuesta, Leo.
Y gracias también, Víctor, por la extensión que indicas que por lo que
he visto hace lo que me dijo Leo pero marcando casillas.

Un saludo.

Jose Cutrín

Leo Barrientos C. escribiu: