[TYPO3-UG Spain] Añadir contenido a menues no principales

Carmen Navarrete carmen.navarrete at gmail.com
Wed Jan 16 12:58:02 CET 2008

Hola de nuevo a todos,
pensé que llegué a responder a la lista y acabo de ver que no. Por este
motivo quería tanto pedir disculpas por no haber contestado a las
sugerencias desde hace una semana, como también agradecer éstas en este
momento.
El tema de "mover" una opción de menú como una opción de submenú en el
backend estaba resuelto, el tema al que yo me refería era poder especificar
en qué menú (horizontal o vertical) quería cada opción. Efectivamente lo
resolví según me dijo Ainhize, con una lista de identificadores de páginas,
"enlazadas" después desde el TSConfig. Muchísimas gracias por la ayuda.
Por otro lado, tuve que quitar la "propiedad" entryLevel, que aunque era un
fallo mío, lo comento, por si a alguien le ha ocurrido o le ocurre.
Si suponemos que mi menú vertical tenía las entradas A, B y C y el menú
horizontal las opciones 1, 2 y 3, éste último menú no me aparecía hasta que
no se pulsaba sobre alguna de las opciones A, B o C. Me dí cuenta del fallo:
había definido un entryLevel=1 para el vertical y un entryLevel=2 para el
horizontal, de ahí que obviamente sucediese lo que sucedía.

De nuevo gracias.
Un cordial saludo y hasta la próxima

El día 8/01/08, Alberto Caso <alberto.caso at adaptia.es> escribió:

> Hola, Carmen:

> submenús, no submenúes :) Igual para menús (no menúes).

> menues
> horizontal),
>
> Simplemente al crear tus páginas en el backend créalas como páginas de
> primer nivel o como páginas de segundo nivel. Las de segundo nivel son
> páginas «hijas» de las páginas de primer nivel.
>
> Por ejemplo, si tus páginas son (espero que se entienda):
>
> + Productos
> |-+ Megafrinder 2000
> |-+ Sacacorchos
> + Servicios
> [...]