[TYPO3-UG Spain] problema con rss tt_news

Víctor Aravena victor.aravena at lazos.cl
Wed Apr 16 16:53:33 CEST 2008

Hola Pantrox....te envio la configuracion que tengo en la parte de constant
en el template.

saludos.

plugin.tt_news.pid_list = 22,320,321
plugin.tt_news.displayXML.xmlFormat = rss2
plugin.tt_news.displayXML.xmlTitle = Peñalolen.cl:Noticias
plugin.tt_news.displayXML.xmlLink = http://www.penalolen.cl
plugin.tt_news.displayXML.xmlLang = en
plugin.tt_news.catTextMode = 1
plugin.tt_news.displayXML.xmlCaching = 1
plugin.tx_fertenews_pi1.storagePID = 22,320,321
plugin.tx_fertenews_pi1.newsPID = 22,320,321

El día 16/04/08, Francisco Adolfo Cifuentes Silva <fcifuentes at iie.ufro.cl>
escribió:

> Hola estimada Lista, siempre lista!,
>
> les escribo para ver si alguien me hecha una manito... estoy
> configurando el RSS que trae la extensión tt_news pero por alguna
> desconocida razón no me muestra ningún registro. Al parecer todo está
> correcto, incluso aprueba para feedburner pero sin registros no es
> mucho lo que se puede hacer.
> Anteriormente estuve utilizando otra extensión (que ya caducó, por lo
> que no recuerdo el extkey) que me sindicaba bien, todo perfecto menos
> generar el XML estándar, cosa que me hizo desistir de ella porque
> [...]

Victor Aravena Diaz.
Ingeniero Civil Industrial con Mención en Informática.
Jefe de desarrollo de portales e intranet.
Lazos-Instituto de Informática Educativa.
56-45-325277