[TYPO3-UG Spain] problema con rss tt_news

Francisco Adolfo Cifuentes Silva fcifuentes at iie.ufro.cl
Wed Apr 16 16:01:56 CEST 2008

Hola estimada Lista, siempre lista!,

les escribo para ver si alguien me hecha una manito... estoy
configurando el RSS que trae la extensión tt_news pero por alguna
desconocida razón no me muestra ningún registro. Al parecer todo está
correcto, incluso aprueba para feedburner pero sin registros no es
mucho lo que se puede hacer.
Anteriormente estuve utilizando otra extensión (que ya caducó, por lo
que no recuerdo el extkey) que me sindicaba bien, todo perfecto menos
generar el XML estándar, cosa que me hizo desistir de ella porque
quiero la aprobación de feedburner para el sitio.

El sitio es el siguiente: www.openfactory.cl y si se sindican se darán
cuenta que no tira registros.

La configuración está textual a la documentación de tt_news usando RSS
2.0... alguien ha tenido este problema y se apiada a ayudarme?

Quizá algunos piensen "este tipo está loco haciendo un blog en
typo3...vé y utiliza wordpress"...yo creo que tienen razón, pero en
este caso lo considero casi un lujo, algo así como un auto enchulado
con un motor de 10.000 cc.

Eso, ojalá alguien me pueda ayudar.

Salut!

Francisco Cifuentes.