[TYPO3-UG Spain] problema con rss tt_news

Alberto Caso alberto.caso at adaptia.es
Wed Apr 16 17:07:43 CEST 2008

Hola:

El mié, 16-04-2008 a las 10:01 -0400, Francisco Adolfo Cifuentes Silva
escribió:
> les escribo para ver si alguien me hecha una manito... estoy
> configurando el RSS que trae la extensión tt_news pero por alguna
> desconocida razón no me muestra ningún registro.

¿Has incluido en tu plantilla la plantilla estática de tt_news para
«news-feed»?

Es decir, ¿has seleccionado en «Include static (from extensions)» el
elemento «News-feed (RSS, RDF, Atom03)» que viene con tt_news?

Saludos,

--
Alberto Caso Palomino
Adaptia - http://www.adaptia.es