[TYPO3-UG Spain] Problema con Typoscript en extensión

Ricardo Mieres ricardo.mieres at 502.cl
Tue May 22 17:32:01 CEST 2007

Creo que puedes tener 2 pequeños prblemas.

1.- no has agregado el static template de tu extension al template de te
pagina
2.-no has agregado en tu ext_tables.php la linea que registra tu archivos TS

    t3lib_extMgm::addStaticFile($_EXTKEY,'RUTA', 'Nombre_TS_CONFIG');

    ejem.
       t3lib_extMgm::addStaticFile($_EXTKEY,'static/Default TS Config/',
    'Default TS Config');

saludos
Ricardo