[TYPO3-UG Spain] Problema con Typoscript en extensión

Antonio Huertas Ochoa ahuertas at motril.es
Wed May 23 09:32:12 CEST 2007

Hola compañeros.

Antes de nada, agradeceros vuestras respuestas: me han sido de muchísima
utilidad.

Creo que el problema ha venido originado por no respetar la nomenclatura
sugerida por typo3 para los nombres de las extensiones. Mi extensión se
llamaba, originalmente, pi1_nombreextensión. Al introducir, tal y como he
visto en diferentes manuales, la información en el setup.txt, typo3 me
generaba una clave denominada tx_pi1nombreextension_pi1. En fin, corregidme
si me equivoco, pero creo que por ahí van los tiros. He reescrito la
extensión con otro nombre diferente y ha funcionado a la primera.

Muchas gracias y saludos para todos.