[TYPO3-UG Spain] Problema con Typoscript en extensión

victor.aravena at lazos.cl victor.aravena at lazos.cl
Mon May 21 19:16:29 CEST 2007

Hola.
Yo ingreso los valores en el fichero ext_typoscript_setup.txt
Este fichero tiene que ir en la raiz de la extension.

Toma como ejemplo el código que aparece en la extension de new login box.

Aqui parte del código ...

plugin.tx_newloginbox_pi1 {
	storagePid =
	detailsPage =
	showForgotPassword =
	email_from =
	email_fromName =
	replyTo =
	templateFile = EXT:newloginbox/res/newloginbox_00.html
	// Allowed Referrer-Redirect-Domains:
	domains =
	// Agregada por Victor Aravena
	redirectFail =