[TYPO3-UG Spain] Problema con Typoscript en extensión

Antonio Huertas Ochoa ahuertas at motril.es
Mon May 21 09:43:59 CEST 2007

Hola lista!

Tengo un problemilla que me trae de cabeza. Estoy haciendo una extensión
sencilla ( para ir aprendiendo como funciona esto del desarrollo de
extensiones ) y no consigo que me coja el typoscript que pongo en los
ficheros ext_typoscript_constants.txt y setup.txt

Lo que pretendo es mostrar el contenido en el frontend ( se trata de una
extensión de frontend ) utilizando una plantilla definida por mí mismo. Al
utilizar la función

$templateFile = $this->cObj->fileResource($this->conf['templateFile']);

no puedo leer el fichero. He leido por ahí que es necesario pasar el fichero
desde typoscript ( para que guarde los valores de configuración en el array
$conf ), y aquí es donde comienzan los problemas:

- Al introducir valores en el fichero de setup.txt, no consigo visualizarlas
en el typoscript object browser.
- Intento introducir estas constantes en el fichero constants.txt ( en
concreto, el nombre de la plantilla que quiero utilizar , pero no las
visualizo en el constants editor del backend.

Por favor, necesito vuestra ayuda. Muchas gracias por adelantado.

Saludos cordiales.