[TYPO3-UG Spain] Duda tonta multilenguaje.

Unai Aizpurua unai at alambre.net
Wed May 2 11:52:29 CEST 2007

Buenas a todos,

Llevo tiempo con esto del Typo3, pero tengo un lío que me imagino que
es una tontería montado con los idiomas que me tiene a mal traer.

Sobre Typo3 4.1, tengo montada una web sobre el idioma defecto,
ahora me dispongo a hacer las traducciones en inglés y francés.
He creado los idiomas, creado las páginas alternativas de lenguaje.

En vista de traducción veo que debajo de cada elmento indica: "Create a
copy for translation (English)".

El caso es que haciendo click ahí, creo una copia y la traduzco.

En el TS Setup, tengo escríto códigos para el idioma:

[globalVar=GP:L=2]
config.sys_language_uid=2
config.language=en
config.locale_all = english

Total que cuando pongo la página para ver la traducción index.php?L=2
sigo viéndolo en el idioma por defecto.

No soy capaz de ver la traducción nunca.
Es la primera vez que me pasa algo parecido, puesto que he realizado
páginas multilenguaje bastantes veces, pero algo se me escapa!!

¿Alguién sabe algo?

Mil gracias por adelantado.

Unai Aizpurua
unai at alambre.net