[TYPO3-UG Spain] CAMPO URL

Francisco Sobrino Bescós fsobrino at cortesaragon.es
Wed May 2 09:11:21 CEST 2007

Hola a todos, mi pregunta es sencilla,

Cuando tenemos un campo de tipo URL sabeis si existe alguna funcion en
la API de tal forma que automaticamente te componga el enlace correcto?
Me explico, Sabeis que si introduzco un enlace a traves del asistente
que llevan este tipo de campos éste puede ser realizado a un fichero,
una pagina interna al portal, un correo o bien una direccion externa al
portal. Pues bien, en funcion de lo que se quiera el contenido del campo
sera distinto y por tanto me puedo encontrar que al dar formato a una
web me encuentre con un enlace a una pagina interna y por tanto mostrar
el enlace no sea tan sencillo como '<a href="'+CAMPO_URL+'>Enlace</a>'
ya que el enlace a mostrar quedaria <a href="215">Enlace</a> y por tanto
no apuntaria a ningun sitio. Eso es todo.

Gracias por adelantado,
Francisco.