[TYPO3-UG Spain] incrustar 'html code' en tt_news

Ricardo Mieres ricardo.mieres at 502.cl
Tue Mar 13 16:36:25 CET 2007

Hola con respecto  a modificar al contenido de una noticia despues de
ejecutar tt_new y antes de mostrar en FE le recomiendo que usen HOOKs..

Podria decise que son los eventos de typo

http://typo3.org/documentation/document-library/core-documentation/doc_core_api/current/view/3/4/

saludos

Ricardo Mieres.