[TYPO3-UG Spain] incrustar 'html code' en tt_news

Leo Barrientos C. lbarrientos at opensistemas.com
Tue Mar 13 13:56:34 CET 2007

Hola Juan :

Es un buen punto, Se me ocurre lo siguiente.

Resulta que cuando ves una noticia en modo Single la página recibe un
parámetro por get(url) con [tt_news]=xxxxxxx .

Pues bien, créa una extensión que relacione las noticias con el video y
que carge el video dependiendo del id de la noticia pasado por GET
(piVars).

    Por ejemplo :
      Tendrías tu tupla de la noticia:  uid = 10 .
      y creas una tupla de registro Video-Noticia (con la nueva
extensión) : uid_noticia = 10 , url_video =
'www.youtube.com?video=skjhsadkjhasd';

      Así tu plugin Video Noticia toma el id de la noticia , pregunta a
la DB con cual video corresponde y despliega el html necesario.

Este nuevo plugin estaría en el contenido bajo el plugin de noticias, o
más elegante sería que el template noticias tenga un marcador
###VIDEO### y ya tu nuevo plugin toma el mismo template y pone el video
entremedio de la noticia.

Saludos.

Hola, buenas a todos los miembros de la lista!
En la web de mi empresa (typo3.8.1), cuando a?ado una noticia a traves
de la
extension tt_news, por defecto y sin ninguna otra opcion solo puedo
insertar
un elemento de contenido tipo "texto".
Hasta ahora ni me habia percatado de ello porque nunca lo habia
necesitado,
pero ahora necesito poder insertar un codigo html, porque la idea es que
en
el mismo cuerpo de la noticia pueda incrustar un video de youtube.

De momento lo he solucionado de un modo chabacano, poniendo dentro de la
noticia un link a otra pagina de mi web, en la que esta repetida la
noticia,
pero a?adiendo ademas un elemento html, con el video en cuesti?n.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Leo Barrientos C.
Ing. Software
http://leobarrientosc.blogspot.com
http://moe.opensistemas.com/projects/opensistemas_typo3/