[TYPO3-UG Spain] incrustar 'html code' en tt_news

Juan M. Bosque jbosque at telnet-ri.es
Mon Mar 12 12:51:18 CET 2007

Hola, buenas a todos los miembros de la lista!

En la web de mi empresa (typo3.8.1), cuando añado una noticia a traves de la
extension tt_news, por defecto y sin ninguna otra opcion solo puedo insertar
un elemento de contenido tipo "texto".

Hasta ahora ni me habia percatado de ello porque nunca lo habia necesitado,
pero ahora necesito poder insertar un codigo html, porque la idea es que en
el mismo cuerpo de la noticia pueda incrustar un video de youtube.

De momento lo he solucionado de un modo chabacano, poniendo dentro de la
noticia un link a otra pagina de mi web, en la que esta repetida la noticia,
pero añadiendo ademas un elemento html, con el video en cuestión.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias a todos.-