[TYPO3-UG Spain] TYPO3-UG-spain Digest, Vol 42, Issue 15

Leo Barrientos C lbarrientos at opensistemas.com
Fri Jun 15 14:12:08 CEST 2007

Vale entiendo que detràs de todo esto hay cosas tècnicas como el % y tal
- pero no sè porque tenemos esa tendencia a solucionar las cosas con
trucos . Debemos construir cosas mantenibles. Si una imagen no se vè en
png por la transparencia en IExplorer, pues habrà que hacerla en otro
formato y ya - ¿para que nos complicamos y complicar a los que van a
mantener las cosas?.