[TYPO3-UG Spain] codificación de caracteres en el backend

Miguel Angel Calleja Lázaro mangelcl at yahoo.es
Fri Jun 15 14:56:05 CEST 2007

Hola lista, tengo un problemilla de caracteres en el backend, estoy
haciendo un frontend plugin y poniendo las etiquetas con acentos, pero
luego en el backend cuando quiero dar de alta un item, las etiquetas no
me salen bien, me salen los caracteres raros. En la versión 3.8 no había
problema, pero con la 4.1.1 no se si me hace falta instalar alguna
extensión o algo. Alguien sabe por qué? Muchas gracias de antemano