[TYPO3-UG Spain] Pregunta nueva y vieja

Oriam ocorrales at ceis.cujae.edu.cu
Fri Jun 15 05:22:16 CEST 2007

Gracias a los que me respondieron por la transparencia, en cuanto lo pruebe, les digo los resultados como siempre hago.

Una pregunta:
A mi nunca, desde que instale typo3 me han servido los campos que son para las imagenes que tiene que ver con los tamannos(width y heigth).
Ni los que tiene typo3 en sus plugins(imagen, texto con imagen, etc) ni los de otros modulos(por ejemplo el d un modulo de galeria de imagenes que acabo de instalar)

Pregunta vieja:
Nadie me ha podido decir como a traves de typo script le puedo poner una clase determinada de mi CSS a un elemento de un formulario. Por favor.

nos vemos