[TYPO3-UG Spain] books of typo3

Giuseppe Luigi Punzi glpunzi at gmail.com
Thu Feb 15 13:11:29 CET 2007

Yo, por cuestiones de tiempo ,la web de mi empresa la hice al final en
Drupal, pero la migraré a Typo3 en cuanto tenga un rato para ponerme,
así como basar las webs en esta plataforma.

Me parece una gran herramienta, y TemplateVoilá, por lo poco que he
podido echarle un vistazo, es un indispensable.

Respecto a libros dudas y demás, los tutoriales y manuales oficiales de
la web son imprescindibles, y la lista de correo igual.

Un saludo.