[TYPO3-UG Spain] books of typo3

Leo Barrientos C. leobarrientos at opendesarrollo.cl
Thu Feb 15 12:23:14 CET 2007

Muy bien amigo!!

Bueno lo primero es ver si tienes un  servidor final que te de
memory_limit de 25.

Las otras cosas de config son básicas : php5- php5-mysqli- mysql ,
imagemagick, php5-gd

OKey, lets get start!!.

Lo primero es que instales el asunto y tengas clara la información que
poner, hay un manual mu facil en www.metalogo.cl , le puedes seguir paso
a paso, se llama GUIA DE INSTALACIÓN ABC o algo parecido.

Luego de eso es cosa de consultar el libro o el capítulo de html
templates para la plantilla.

Luego vemos las otras componentes.

Saludos

Hola:
Mi nombre es Francisco Javier Rico.
Antes de nada deciros que estoy muy contento de que haya un grupo
espa?ol
que desarrolle con typo3.
Yo estoy viviendo en Dublin y todas las palabras que suenan a Espa?a me
dan
una peazo alegria que me dan ganas de tocar el bombo como Manolo!!!

Al tema, soy un principiante en typo3 y necesito en 2 meses desarrollar
un
portal web lo mas profesional posible:
- accesos a mysql.
- menus desplegables.
- control de usuarios.
- upload de archivos de usuarios.
- insercion de noticias.
etc.
Creo que lo mejor es que alguien que ya conozca este sistema me
aconseje
cual es el camino mas eficiciente para rentabilizar el tiempo.
Quiero comprar algun libro con ejemplos practicos de uso pero no se cual
de
ellos.

Por favor aconsejarme libros,  manuales, codigo, etc que conozcais y
hallais
utilizado.
Prometo invitaros a una Guinness.
  Un saludo Paco.