[TYPO3-UG Spain] books of typo3

victor.aravena at lazos.cl victor.aravena at lazos.cl
Thu Feb 15 19:11:34 CET 2007

Hola a todos....
Los manuales que te menciono leo estan en el
siguiente link directo: http://www.metalogo.cl/index.php?id=18
Hay un
tutorial hecho por leonardo que esta bueno sobre extensiones aunque le
falta incorporar Flexform al pluggins. se llama Modulo
3 TutorialExtensiones.pdf
El otro manual que recomiendo es Modulo
2 Disenos Web Mediante AutoParser.pdf
Igual te recomiendo mirar
la siguiente wiki....http://wiki.typo3.org/index.php/Getting_started
Saludos

> Muy bien amigo!!
>
> Bueno lo
primero es ver si tienes un  servidor final que te de

memory_limit de 25.

> Las otras cosas de config son
básicas : php5- php5-mysqli- mysql ,
> imagemagick,
php5-gd

> OKey, lets get start!!.

Lo primero es que instales el asunto y tengas clara la
información que
www.metalogo.cl , le puedes seguir paso
> a paso, se llama GUIA DE
INSTALACIÓN ABC o algo parecido.

> Luego
de eso es cosa de consultar el libro o el capítulo de html
> templates para la plantilla.
>
> Luego vemos las
otras componentes.

> Saludos
>

> Hola:
> Mi nombre es Francisco Javier
Rico.
> Antes de nada deciros que estoy muy contento de que haya
un grupo
> espa?ol
> que desarrolle con typo3.

Yo estoy viviendo en Dublin y todas las palabras que suenan a Espa?a me
> dan
> una peazo alegria que me dan ganas de tocar el bombo
como Manolo!!!

> Al tema, soy un principiante en typo3
y necesito en 2 meses desarrollar
> un
> portal web lo mas
profesional posible:
> - accesos a mysql.
> - menus
desplegables.
> - control de usuarios.
> - upload de
archivos de usuarios.
> - insercion de noticias.
> etc.
> Creo que lo mejor es que alguien que ya conozca este sistema me
> aconseje
> cual es el camino mas eficiciente para
rentabilizar el tiempo.
> Quiero comprar algun libro con ejemplos
practicos de uso pero no se cual
> de
> ellos.
>

> Por favor aconsejarme libros,  manuales, codigo, etc que
conozcais y
> hallais
> utilizado.
> Prometo