[TYPO3-UG Spain] Firefox y las news

Antonio Huertas ahuertas at motril.es
Tue Oct 17 10:37:04 CEST 2006

Hola a todos. Os comento mi problema. Estoy trabajando con typo 4.0.2 y he
instalado la extensión tt_news ( última versión ). La integración del
template la he realizado con TemplaVoila y todo correcto. El problema
aparece cuando en uno de los divs de mi plantilla ( el reservado para las
noticias ) inserto la extensión tt_news. Desde internet explorer las
noticias aparecen correctamente formateadas, sin ningún problema, ocupando
el espacio reservado por la capa correspondiente del template, y
extendiéndose según sea necesario. Sin embargo, en Firefox ( estoy con la
1.5.0.7 ) las noticias no se visualizan correctamente: el DIV no se extiende
lo suficiente, las noticias aparecen solapadas ( unas encima de otras ),...
en fin, un desastre.

Estoy echándole un vistazo al CSS generado por la extensión e incorporado en
la renderización de la página para ver si hay algún problema de
incompatibilidad CSS - Firefox, pero la verdad, este no es mi fuerte, y ni
siquiera sé si los tiros van en esa dirección.

Os pido ayuda. Muchas gracias por adelantado. Saludos.