[TYPO3-UG Spain] Firefox y las news

Jose Antonio Guerra jaguerra at icti.es
Tue Oct 17 10:39:08 CEST 2006

Hola,

Lo normal es que los problemas de CSS los tengas en IE y no en Firefox,
pero bueno, también puede pasar. Pero apuesto lo que quieras a que el
fallo está en el HTML de la template donde las estás insertando.

Recuerda que Firefox es el que renderiza bien CSS y no IE, así que si se
ve mal en Firefox es que el código no es estándar.

Insertando tt_news en una plantilla correcta no da problemas ni en IE nu
en Firefox, ni siquiera en esa versión (1.5.0.7)

Saludos,

Jose Antonio Guerra
Dpto. Servicios Web e Internet
ICTI Consulting