[Typo3-UG Spain] Dos preguntas elementales.

"Jesús H." cy at ya.com
Fri Jan 27 11:41:23 CET 2006

Hola Teepo3,

Lo primero que hay que tener es ganas de aprender y de ver de que se
trata Typo3, ya que si no lo llevas crudo con éste CMS.

Que te tome más tiempo de el razonable no es cuestión de Typo3 sino de
como tu entiendas lo que tienes entre manos. Obviamente ésto no es
Mambo, ni PHPnuke ni nada de eso, así que no esperes tener nada
aceptable en éstos tres días.

Si quieres puedes colaborar traduciendo textos a castellano y así
contribuir con la comunidad, pero procura no hacerlos WORDY como tu
dices que hacen nuestros vecinos del norte.

Respecto a tus preguntas se puede ver que no has leido muy bien de que
se trata la cosa, ya que el FE irá en el idioma en que tu lo diseñes y
hagas.

Para tutorial te recomendaría que leas el Getting Started desde la
primera hoja hasta la última seguido de Modern Template Building y
Futuristic Template Building para que vayas cogiendo conceptos.

Como te digo en las otras lineas de arriba, si no tienes tiempo (o crees
que vas a emplear mas del razonable) no empiezas con buen pié en Typo3.

Saludos,

Jesús H.
http://foro.typo3.es