[Typo3-UG Spain] Dos preguntas elementales.

teepo3 nospam at thanks.com
Thu Jan 26 20:50:05 CET 2006

Hola, recien tengo tres días aprendiendo Typo3 en mi máquina Windows.

Tengo dos preguntas elementales:
1. Cómo instalo el FrontEnd en castellano, no el backEnd que lo prefieron en
inglés.  Tengo un file T3X_ts_language_es_-1_0_0.t3x.txt.
2. Dónde hay un tutorial básico tipo a, b, c sobre templates en ingles
(preferible) o en castellano.  Sólo para comenzar con lo elemental, pues no
tengo idea dónde residen los templates.

Hasta el momento he empleado más tiempo que el razonable para tener algo
funcionando, sin embargo con las notas que he tomado el instalarlo y
comenzar a usarlo no lleva más de 10 minutos.  Leer tanta documentación toma
demasiado tiempo.  Muy "wordy" típico de los britanicos, suecos y daneses y
muchos documentos tratan de cosas que no se encuentran en la versión actual.

Incluso para hacer que los URL's sean "friendly" me ha tomado como una hora
y todavía no termino porque hay algo que me falta relacionado con los
templates y no se dónde ponerlo.

Gracias por cualquier ayuda al respecto.