[Typo3-UG Spain] Algunas preguntas sobre typo3

emili.parreno at couldix.com emili.parreno at couldix.com
Sun Jan 15 21:27:26 CET 2006

Muchas gracias por tu opinion Matthias, habia oido hablar de las ventajas de
Ruby y me lo estuve mirando pero no tenia tiempo de aprender un
lenguaje nuevo,
así que seguí con PHP. Además algunos desarrolladores me dijeron que Ruby
todavia estaba un poco verde para entornos de producción. Continuaré mirando
antes de decidir.