[Typo3-UG Spain] Algunas preguntas sobre typo3

matthi matthibcn at gmail.com
Sun Jan 15 22:37:49 CET 2006

emili.parreno at couldix.com wrote:
> Muchas gracias por tu opinion Matthias, habia oido hablar de las
> ventajas de
> Ruby y me lo estuve mirando pero no tenia tiempo de aprender un lenguaje
> nuevo,
> así que seguí con PHP. Además algunos desarrolladores me dijeron que Ruby
> todavia estaba un poco verde para entornos de producción. Continuaré
> mirando
> antes de decidir.

Un poco verde para la producción ?

Vaya, jajaja, tiene mas k 10 años, si esto es verde, que color pongamos
al php ?

Me he mirado vuestra página, y por el modelo de vuestro negocio, ke es
vender "instalcaiones" y el mantenimiento/servidor..lo puedes hacer en
TYPO3 tranquilamente.

Podrias decir: paquete A) con los extensiones a, b, c...y entonces, tal
como lo haceis con el osCommerce, meter un diseño intregado por el
cliente en el entorno de TYPO3 por un precio fijo A, paquete B con lo
del A mas x, z, z por el precio B etc, eso sera la "automatización" que
igual estabas buscando

Ojala k sea competetivo, por k estoy pensando en un negocio igual desde
hace rato ;)

Suerte

Matthias