[Typo3-UG Spain] Tipo de contenido...

Robot robot at euskalnet.net
Fri Sep 2 13:38:20 CEST 2005

Hola,

Os pongo en situación: hará cosa de un año empecé a analizar Typo3 y me
pareció  la bomba, pero por temas de trabajo, no he podido retomarlo
hasta ahora...

La cuestión, es que cuando estuve mirando, me vi casi todos los videos,
leí mogollón de tutoriales y foros...

El caso es que me parece recordar que existe un modo de crear listados,
pero no sé si lo vi para Typo3 u otra aplicación...

Me explico, recuerdo algo de que elegías una opción el BE, le decías un
nombre de entidad, los campos y su tipo y después el propio Typo3 te
generaba la interfaz para rellenar los datos.

En la página que estoy haciendo, necesito tener un listado de
ordenadores con sus características (marca, model, fecha compra,
usuario, etc).

Si existe eso para Typo3, como se llama ¿

Sino, que estrategia me recomendáis usar para gestionar este listado ¿

Gracias