[Typo3-UG Spain] Tipo de contenido...

matthi matthibcn at gmail.com
Fri Sep 2 15:08:27 CEST 2005

Robot wrote:
> Hola,
>
> Os pongo en situación: hará cosa de un año empecé a analizar Typo3 y me
> pareció  la bomba, pero por temas de trabajo, no he podido retomarlo
> hasta ahora...
>
> La cuestión, es que cuando estuve mirando, me vi casi todos los videos,
> leí mogollón de tutoriales y foros...
>
> El caso es que me parece recordar que existe un modo de crear listados,
> pero no sé si lo vi para Typo3 u otra aplicación...
>
> Me explico, recuerdo algo de que elegías una opción el BE, le decías un
> [...]
Hola "Robot",

lo que buscas no existe tal manera.

Pero se puede hacer facil.

Lo que te falta es tu proprio plugin para hacer esta lista, que en el
caso tuyo resulta bastante sencillo

Lo que has visto en los videos es un ejemplo de un listado de CDs

Sigues los 11 videos tranquilamente paso por paso y tendras lo que
buscas en las proximas horas

http://typo3.org/documentation/videos/wmv-format/

Frontend Plugin Development...

Si no te apetece para nada hacer tu porprio plugin o te resulta
impossible por cualquier motivo tienes la opcion de buscarte otra
extension que lista algo, libros por ejemplo, o casas o lo k se, hay un
monton de estos sueltos y en vez de poner libros pones ordenadores,
igualmente es muy probable k tendras añadir campos o eliminar algunos
por lo k te recomendo hacer tu proprio extension

Suerte

Matthias Oesterle