[Typo3-UG Spain] Problemas con los usuarios

Juan Gabriel Lorenzo juangabriel01 at polar.es
Mon May 23 15:05:53 CEST 2005

JOSE ANTONIO MOSCOSO FERNANDEZ escribió:

>Hola de nuevo, he estado viendo lo que me has dicho pero sigo teniendo algunas
>dudas:
>
>- La primera es ¿COmo debo configurar el estorage page de la página?

Crea una página, de tipo "carpeta del sistema", y llámala (por ejemplo)
"users". Allí es donde debes almacenar todos los registros de usuario.
Edita el encabezado de la página que tiene el formulario de login. Busca
un campo llamado "Página de Almacenamiento General de Registros". Dale
al botoncito de "abrir" (al lado de la papelera) y selecciona la página
de users. Guarda los cambios, y ya debería funcionar.*
*