[Typo3-UG Spain] Problemas con los usuarios

JOSE ANTONIO MOSCOSO FERNANDEZ i02mofej at uco.es
Mon May 23 14:31:16 CEST 2005

Hola de nuevo, he estado viendo lo que me has dicho pero sigo teniendo algunas
dudas:

- La primera es ¿COmo debo configurar el estorage page de la página?

- y la segunda, ¿en el dbmount no hay forma de poner que el usuario vea todas
las páginas del sitio de una sola vez? Es que lo he hecho pero me sale una
sola página para editarla.

Gracias por ayudarme y un saludo!!!