[Typo3-UG Spain] Problemas con los usuarios

JOSE ANTONIO MOSCOSO FERNANDEZ i02mofej at uco.es
Thu May 26 21:52:11 CEST 2005

Muchas gracias por vuestras respuestas pero aun así haciendo lo qu me decís
sigo sin poder logar a los usuarios del frontend. Tengo unas páginas de acceso
restringido a algún grupo y cuando en mi página pongo el formulario de login
siempre me da error de login aunque meta el usuario y contraseña correctos,
sin embargo cuando le digo que salte a la página tal en caso de que algún
usuario haga login si que me salta a dicha página pero me muestra el mensaje
de error de login si uso la extension newloginbox o me vuelve a mostrar el
formulario de login si utilizo el formulario normal.

Gracias de nuevo y un saludo.