[Typo3-UG Spain] Sobre Edición distribuida sin acceso al backend

Carlos Jiménez carlos.jimenez.guirao at gmail.com
Tue Dec 13 19:18:57 CET 2005

Bien, Estoy aún liado con el proceso de aprendizaje de typo3... y veo
un problema.

Hay tal cantidad de documentación y módulos, que no logro encontrar la
respuesta a algo que he visto en varias web basadas en typo3.

En mi web tengo usuarios de backend con permisos sobre zonas y
usuarios de frontend con permisos para ver zonas.

Quisiera que mis editores (operadores en el backend) de ciertas zonas
pudieran editar directamente en el frontend tal como yo puedo hacer
con unos controles javascript que me salen el frontend cuando estoy
registrado como admin.
Tras buscar y una semanita de ver cosas.. He instalado un módulo de
	frontend_edit_only que pone un flag en el operador para que solo
pueda editar en el frontend y he instalado
FEUser->BELogin(dkd_feuser_belogin) para que les aparezca un control
en el frontend para que se registren desde su usuario en el frontend a
su simil en el backend para la edición.

En un principio todo iba bien, el usuario pepe se registraba como pepe
en el FE, le salía un boton para quedar registrado como operador pepe
y automaticamente le aparecían en sus zonas de edición los
correspondientes controles para editar sin necesidad de entrar en el
backend.

Pero al pulsar cualquiera de las opciones de edición pepe era
redirigido al backend y como no tiene acceso no le deja editar.

Si quito la extensión frontend_edit_only ya no le salen los controles
de edición en el FE.

Quiero algo tan simple como que metiendo un username y un passwd en el
FE, le salgan los controles de edición en los lugares donde puede
editar, y que funcionen claro.

Los permisos están correctos porque desde el backend pueden editar
cuando no está activado frontend_edit_only.

Me gustaría un enlace a un documento en el que expliquen como hacer
esto, o un apunte de como lo ahcen ustedes... Debería ser sencillo...
pero no doy con la idea..