[Typo3-UG Spain] Sobre Edición distribuida sin acceso al backend

Carlos Jiménez carlos.jimenez.guirao at gmail.com
Tue Dec 13 20:53:45 CET 2005

Bien, no hace 5 min que hago la pregunta despues de 1 semana y dos
instalaciones en mi servidor, cuando se hace la luaz y veo un
estupendo tutorial de typo3 aclarando todo.

Resulta que tan solo hay que usar "config.admPanel = 1".

El tutorial http://typo3.org/documentation/tips-tricks/frontend-editing/ .

Estoy siguiendolo, y creo que me va a solucionar todas las dudas.

ya os dire algo si me queda alguna duda :)