[Typo3-UG Spain] No me genera el thumbnails

José Antonio i02mofej at gmail.com
Tue Dec 13 17:32:32 CET 2005

Hola Carlos y antes de nada gracias por tu respuesta.

Después de pasar los test obtengo los siguientes resultados:

En modo local me pasa todos los test menos el de pdf y el de ai.

En el servidor no me pasa ni uno solo.

Lo que he hecho para solucionar el problema es actualizar el localconf.php y
ya me funciona

Gracias por todo y un saludo.