[Typo3-UG Spain] ¿Cómo puedo tener un contenido que me salga en todas las páginas?

FCO JAVIER BURON FERNANDEZ j_buron at hotmail.com
Wed Sep 15 16:57:26 CEST 2004

Hola soy estudiante de 5º de informática y tengo algunas dudas puntuales
para mi site.

¿Cómo puedo tener un contenido que me salga en todas las páginas?

Básicamente esa es mi pregunta, deseo tener en mi sitio, el loginbox de
manera que se me vea en todos las páginas de la web, es decir, como si
formase parte de la plantilla, pero claro introduciendo el contenido( el
plugin newloginbox) desde el backend.

Para que me comprendais lo que necesito es que el loginbox aparezca en la
página inicial, y cuando entra aparece que el usuario está logged in y abajo
un boton para sali, pues lo que quiero es que eso me aparezca siempre, estés
donde estés en la página

Vuestra ayuda sería de gran utilidad puesto tengo poco tiempo para sacar el
sitio de un proyecto adelante.

Gracias y un saludo