[Typo3-UG Spain] ¿Cómo puedo tener un contenido que me salga en todas las páginas?

Raúl Romero typo3 at bgta.net
Thu Sep 16 09:08:13 CEST 2004

Debes de introducirlo como bien tu dices en la plantilla....pero no en
el HTML, sino en el Template....

es decir, vas a Web->Template, picas la página inicial, te pones en modo
Info/Modify...  Te vas al apartado de Setup donde cargas la página....y
donde deberia de ir el elemento lo introduces.....

Como?

Imaginemos que el contenido BORDER lo cargas en la columna donde tiene
que ir el login box tambien....

tendras algo al estilo:

page.10 < styles.content.getBorder

pues puedes cambiarlo por algo como:

page.10 = COA
page.10 {
 10 < plugin.new_login_box
 20 < styles.content.getBorder
}

Donde he puesto plugin.new_login_box.....lo he hecho de memoria, mira
con el TypoScript Object Browser (donde has puesto Info/Modify en la
sección de Template, hay el Browser) y mira que se llame así...

bueno....yo he dado el camino...ahora recorrelo tu solo ;-)

Raúl Romero <typo3 at bgta.net>
Typo3 Hispano