[Typo3-UG Spain] RE: Typo3-ug-spain Digest, Vol 5, Issue 9

Raul Romero typo3 at bgta.net
Mon May 24 07:43:45 CEST 2004

marting wrote:

>Gracias Sergio....
>
>Realmente, montarse un XMLRPC para leer un solo XML es 'mucha caña'...

Ciertamente, cuando dije que "ivas" bien encaminado, me referia a que
entendias el concepto de XMLRPC, pues me preguntaste sobre que hacia
realmente mi extensión.

Ahora, para mostrar solo la información que se almacena en un XML, pues
realmente no es necesario. La utilidad del XMLRPC no es el hecho de
adaptar datos XML, sino el de darte una interface estandard para
cualquier tipo de FrontEnd....

Es decir, si te interesa manejar esos datos mediante la web, pero luego
quieres hacer un programa que tambien interactue con la web, pero sin
tener que arrancar un navegador, pues XMLRPC puede hacer esa
funcion.....no se si me explico.. :P