[Typo3-UG Spain] RE: Typo3-ug-spain Digest, Vol 5, Issue 9

marting marting at glup.info
Sat May 22 19:21:43 CEST 2004

Gracias Sergio....

Realmente, montarse un XMLRPC para leer un solo XML es 'mucha caña'...
Acabo de encontrar un buen articulo en phpBuilder
[http://www.phpbuilder.com/columns/lorenso20021221.php3] que creo
solucionaria este tema de parsear el xml.

Y asi sigo en mi fase teorica, creo, que en buen rumbo.
Ahora habra que ver como entra eso en typo3...

Pero viendo que aun soy un principiante lleno de problemas y dudas basicas,
me conformo con recibir una aprobacion de uds. a mi simple esquema.

El BiblioML es realemnte una revolucion en la documentacion de artistas
(siempre confusa y enmarañada) y se esta aplicando en bibliotecas y museos y
haria que futuros trabajos sobre esta tematica se puedan compartir 'mas
mejor', sin duda.

Nuevamente, muchas gracias Raul y Sergio

marting