[Typo3-UG Spain] RE: Typo3-ug-spain Digest, Vol 5, Issue 9

Raul Romero Garcia typo3 at bgta.net
Sat May 22 00:12:04 CEST 2004

marting wrote:
> ñññ...
> Gracias Raul por la indicacion, ha quedado razonablemente claro.
>
> Lo que intento hacer (creo que es mas fantasia que realidad, por el momento)
> es guardar todos los datos del artista en BiblioML y mostrarlos en Typo3
> (donde corresponda) leyendo este XML.

no hay nada imposible con typo3.....y no tiene porque ser
inviable....todo es estudiarlo...

> Aun no tengo una cabal idea de lo que esto implica, pero mucho me temo que
> estoy lejos aun.

poco a poco
> Lo interesante del tema (como describiste en tu caso) es ir consultando al
> XMLRPC_SERVER (o me equivoco?) para que me vaya dando los datos que
> pregunto.
> Aparte seria cargar este XML.

....vas encaminado.... la ventaja de consultar mediante el server
XMLRPC, es que no solo lo puedes consultar desde typo3, sino desde
cualqueir aplicacion que pueda conectar y hacer una consulta XML....

> Este tema lo tienen resuelto con una app SDX sobre Tomcat, pero quisiera
> llevar el BiblioML a Typo3, por muchas razones, casi obvias.
>
> Mientras tanto, aqui en ciudad gotica...
> Tengo muchos manuales de typo3 para leer y aun mucho mas que practicar.

Pues adelante :-D
> pd: perritis es alguna enfermedad relacionada con los perros?

En mi pueblo...hacer el "perro" es ser un vago (hacer el manta, no hacer
nada...estar siempre cansado.......no se.....)....las terminaciones en
itis, indican inchazón......o se que tego la vagueria tremendamente
inchada xD