[Typo3-UG Spain] RE: Typo3-ug-spain Digest, Vol 5, Issue 9

marting marting at glup.info
Mon May 24 13:59:10 CEST 2004

Si...
Veo que es mucho mas complejo de lo que necesito...
Pero porque no interactuar con otra app que no sea un browser?

Tiempo atras hice un interfase en Access para un cliente que queria
modificar datos de su website con "algo facil" (para el, claro).
La cuestion es que termino bastante satisfecho con esta interfase (claro que
teniamos un hosting que nos permitia acceder remotamente).

Ahora el caso creo que se me viene escapando de las manos y va tomando
color.

1- me basare en BiblioML (que es enorme y complejisimo para cualquier
humano)
2- hacer un ABM mara modificar esos datos (en typo3 ?)
3- hacer un Access(?) Fielmaker(?) que exporte esos datos en XML, con lo que
podria darle a los users "algo mas amigable".

Sinceramente, creo que me estoy haciendo lio.

Salute,
marting